Android Versus IOS cual es mejor

Como ya sabemos ambos sistemas son usados a nivel de Smartphone y tablas, los dos operan en grandes mercados de teléfonos inteligentes, pero ¿cuál sería el que nos ofrece mayor avance y comodidad tecnológica?

Android ha sido el sistema operativo usado por varias de las grandes marcas de teléfonos inteligentes, mientras que IOS es el sistema operativo de una sola marca de Smartphone.

Resultado de imagen para android

Estos gigantes de la tecnología tienen sus pro y contras, y en este post hablaremos de ello para facilitarte al lector las herramientas comparativas, para que escojan el sistema operativo que más se adapte a sus necesidades.

El sistema operativo de google ha sido el que más ha cautivado usuarios por el diseño de su interfaz, con una fluidez que permite la fácil adaptación al sistema, definitivamente google como el gigante que es de la tecnología ha sabido aprovechar muy bien los recursos en los dispositivos.

La interfaz en general está bien diseñada, los aspectos del menú los actualizan con las nuevas versiones del sistema operativo, haciéndolo más atractivo al usuario. Para personas con discapacidad les falta innovar, su navegador por defecto es Google. En cuanto al rendimiento de apps y juegos corren bien y tiene su propia tienda de descarga, y nos ofrece la ventaja de descargar apps desde su navegador mediante apks, haciendo posible las descargas apps sin necesidad de poseer conectividad.

IOS el sistema operativo de Apple, siempre ha sido fácil de usar, su funcionalidad y fluidez es asombrosa, en las opciones para personas con discapacidad ofrece el reconocimiento de voz para accesar a las aplicaciones del teléfono. La navegación es diferente a la que ofrece Android, su interfaz es buena, pero monótona, no ha innovado en cambios, su navegador por defecto es el safari. Los juegos corren bien sus recursos hadware han sido aprovechados.

Ambos sistemas nos ofrecen una gama de posibilidades en cuanto al diseño y su interfaz, sin embargo es importante resaltar que el sistema IOS solo se limita al uso de una Marca de Smartphone, mientras que el sistema operativo de google por ser un sistema abierto nos ofrece un mayor número de opciones en cuanto a Smartphone, incluso es accesible a personas que no poseen una posición económica alta ya que como es usado en diferentes marcas de teléfonos inteligentes se puede obtener un Smartphone que brinde no solo confort y estilo sino también economía al usuario.

Sabemos que tener un Smartphone es una herramienta de comunicación a nivel mundial que nos sirve para trabajar por las diferentes opciones que nos ofrece, tener un teléfono inteligente que posea todas las aplicaciones que nos ayuden en nuestra vida cotidiana ya sea en el ámbito laboral como el uso de herramientas como office, adobe, Excel,  o a nivel social como el uso de redes sociales para comunicarnos es de gran ayuda para los usuarios, por todas estas razones que Es Android el sistema operativo con mayor uso a nivel mundial por ofrecernos una interfaz única.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *