Aprende a Hackear

Hoy día debido al auge tecnológico y los avances que se han venido acrecentando en los últimos tiempos, podemos conocer herramientas y aprender técnicas para poder hackear cualquier cosa. Hasta este punto estamos claros, sin embargo también debemos de tener presente que en ocasiones se necesita paciencia y bastante constancia para aprender de los conocimientos que se pueden encontrar en la red.

Resultado de imagen para hackear facebook

De esta manera si deseas conocer una información general sobre la tecnología de información, o sobre sistemas entonces estamos hablando de obtener toda la información si por alguna razón está interesado en estos datos personales y confidenciales.

No obstante se deben de tener en cuenta ciertos aspectos fundamentales que deberías de conocer antes de sumergirte en el fascinante mundo del hackeo informático. Entre los cuales se mencionan los siguientes:

  • Es importante que aprendas un lenguaje de programación, ya que este resulta fundamental para hackear cualquier sistema informático. No obstante, la vivía gracias a la tecnología podemos encontrar en la red muchos programas que hacen todo el trabajo por ti, aunque tendrás que pagar algún costo por ellos. Por otro lado la idea de aprender un lenguaje de programación no resulta del todo sencilla para algunos sin embargo se recomienda que si lo vas hacer no te limites a un sólo lenguaje en particular en este sentido se conocen los siguientes:
  • El lenguaje C, el cual es muy conocido y con el cual se construyó Unix. Se trata de un lenguaje que es bastante importante cuando quieres realizar un hackeo. Por otra parte, lenguajes como Python o el Ruby también son importantes ya que son de alto nivel y resulta bastante poderosos y se pueden utilizar para automatizar varias tareas. No obstante, existen otros lenguajes como por ejemplo el Perl e incluso el PHP, ya que este último es usado bastante en las páginas web. El lenguaje ensamblador no se queda atrás, se trata de un lenguaje básico pero entiendo al procesador y tiene múltiples variaciones. Esto es importante ya que este lenguaje es interpretado por todos los programas.
  • También es importante que tengas en cuenta tu objetivo, es decir donde la información necesaria, enumerarlas, organizarla para evitar sorpresas en adelante.
  • Es importante que cuente con un terminal para colocar los comandos, como por ejemplo *nix. En este sentido, programas como Cygwin en un terminal de este tipo para los usuarios de Windows, y así como este hay muchos otros.
  • Otro punto importante tener en cuenta es asegurar los equipos, para ello debes informarte muy bien y conocer todas las técnicas para protegerte.
  • Trata de llegar al sistema remoto y de probar tu objetivo, si bien puedes utilizar ciertas herramientas para ver si el objetivo está activo, estos resultados no son siempre confiables.

Después de haber leído los puntos anteriores te habrás dado cuenta de que hackear no es nada fácil, pero tampoco es algo imposible así que anímate y aprende utilizar todas las herramientas que tienes a la mano para obtener los resultados deseados.

Deja un comentario