Aprende como debes usarlo con tu pareja

Resultado de imagen para parejas felices

El huevo vibrador es considerado actualmente como uno de los juguetes sexuales más vendidos, y es que no solo tiene un diseño discreto, suave y sencillo sino que también es mucho más económico que otros tipos de vibradores. El huevo vibrador es un juguete versátil, pues puede ser usado tanto por hombres como por mujeres.

Usos comunes que se le da a un huevo vibrador.

Si has adquirido recientemente el huevo vibrador o estás pensando en hacerlo entonces te interesará muchísimo saber lo que puedes hacer con él.

  • Insertar el juguete por la vagina. El juguete se inserta en la vagina para luego ser activado y comenzar producir vibraciones que varían según tú lo decidas a través del control de mando.
  • Pezones. El huevo vibrador es capaz de causar sensaciones placenteras en esta zona, ya que los pezones son una de las partes del cuerpo más sensibles.
  • Clítoris. Para provocar una estimulación sexual, se sujeta el juguete contra el clítoris para recibir una serie de vibraciones.

Cualquiera de esos usos puede ser practicado a través de la masturbación, aunque algunas personas pueden utilizar el huevo vibrador con su pareja antes o durante el acto sexual.

Las mejores cosas vienen en envases pequeños.

Como lo hemos dicho anteriormente el huevo vibrador es un juguete muy discreto que se puede llevar a cualquier lado sin que nadie se dé cuenta debido a su tamaño, pero que eso no te engañe, pues el huevo vibrador puede parecer muy pequeño y simple pero se considera un vibrador que llega a hacer conseguir experiencias orgásmicas muy intensas, es lo que dicen sus propios usuarios.

Uso del huevo vibrador

No hay algún manual de uso estándar para este juguete, pues en realidad ha sido fabricado para ayudarte a conseguir orgasmos rápidamente y muy intensos, pero eres tú quien debe experimentar para conseguir cual es el uso que más satisfacción te da.

Si es la primera vez que usarás el vibrador ¡No tengas miedo! Puede que llegues muy rápido al orgasmo, pero eso puede cambiar si empiezas a experimentar y estimular otras zonas con el huevo vibrador.

Cuando te dispongas a usarlo ten en cuenta cual es la posición más cómoda para ti, siempre debes tratar de estar relajada y segura para que comiences a accionar el huevo vibrador. Puedes colocar el huevo vibrador en un nivel de potencia bajo y empezar a rozar las zonas de tu cuerpo donde puedas generar estimulación, luego cuando te dispongas a penetrarte con el juguete mantén la potencia mínima y la vas aumentando poco a poco hasta que creas conveniente.

Un detalle que a muchas personas se les olvida, es que el huevo vibrador no tiene límites en su uso, si quieres mucha más estimulación de la que te genera usarlo en sus extremos, puedes probar utilizarlo de forma horizontal, esto amplia la zona estimulada.

Y si eres de las que le gusta masturbarse en la ducha o en la bañera, entonces considera buscar el huevo vibrador resistente al agua que ya está disponible en el mercado.

Deja un comentario