Cruceros a las Islas de Galápagos

Las islas del archipiélago de Galápagos, es el destino que todo aventurero quiere visitar, debido a su majestuoso paisaje y una gran cantidad de actividades que puedes realizar durante el tour, los Cruceros a la Islas de Galápagos te llevaran a estos momentos inolvidables en tu vida; existen bastantes tipos de cruceros, lo cual puedes contratar el que mejor se adapte a ti y tengas el alcance económico, pero cabe destacar que cualquier tipo de crucero que deseas contratar sobrepasara tus expectativas, cada uno de los cruceros posee una atención increíble y ni dudar de las comidas que son súper exquisitas y frescas para el consumidor.

Resultado de imagen para islas galapagos cruise

Para la llegada a estos cruceros, debes llegar por vía aérea a el aeropuerto de la Isla San Cristóbal o la Isla Baltra o también puedes salir desde la costa de Ecuador en un velero que te llevara a un de estas islas donde después agarraras tu respectivo crucero.

Cada crucero tiene un guía certificado y dispuesto en ayudarte en cualquier duda que tengas, además de que es bilingüe.

Tipos de Cruceros a las Islas de Galápagos:

  • Cruceros de Clase Económica (Estos tipos de cruceros tienen un costo aproximado desde los 550 dólares hasta los 750 dólares).
  • Cruceros de Clase Turista (Estos tipos de cruceros tienen un costo aproximado desde los 750 dólares hasta los 1000 dólares).
  • Cruceros de Clase Superior (Estos tipos de cruceros tienen un costo aproximado de 1000 dólares hasta los 1500 dólares).
  • Cruceros de Primera Clase (Estos tipos de cruceros tienen un costo aproximado de 1500 dólares hasta los 2500 dólares).
  • Cruceros de Lujo (Estos tipos de cruceros tienen un costo aproximado de 2500 dólares hasta los 3500 dólares).

En cualquiera de estos tipos de cruceros te van a servir una atención de calidad sin duda alguna. Los precios de estos paquetes dentro de este país (Ecuador) solo se pueden adquirir con dólares americanos (Moneda local).

Todos los cruceros vienen con una balsa de emergencia, tienen incorporados también sus respectivos chalecos salvavidas y también tienen asistencia médica por si ocurre una emergencia inesperada.

Cada uno de estos cruceros puede llevarte a conocer desde 5 islas hasta 14 islas, todo depende del paquete que hayas seleccionado y queda claro que entre más islas visites el tour durara más días. Tienes que ser muy precavido con esto e investigar meses antes de comenzar esta aventura, para que puedas disfrutar al máximo.

Los tours de estos cruceros lo eligen los usuarios, esto va a depender del tipo de crucero, normalmente son de 5 a 15 días. Mayormente estos cruceros tienen capacidad para 16 turistas, lo cual tienen 8 cabinas dobles muy cómodas con 1 baño cada cabina, la mayoría de los cruceros tienen incluidas todas las comidas (desayuno, almuerzo y cena), además de todas las bebidas no gaseosas.

Estos Cruceros a las Islas de Galápagos te llevaran a conocer lugares exóticos, con unas vistas impresionantes de alto nivel y con una seguridad que estarás cómodo en todo momento del tour.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *