Descarga Tinder y aprende a concertar una cita

En este mundo de posibilidades, se suelen ver muchas cosas y todo esto gracias al avance en las tecnologías. Si bien es cierto que plataformas como Android e iOS resultan especiales, también lo es que gracias a los servicios que se ofrecen estas plataformas como por ejemplo Google Play y App Store, te ayudan grandemente a poder descargar aplicaciones y dentro de éstas a descargar Tinder.

Para que puedas hacer uso de esta herramienta primero debes de saber y conocer para que sirve.

Resultado de imagen para tinder

¿Qué es tinder?

Se trata de una aplicación especialmente pensado y diseñada para poder concertar citas, en este sentido necesitas tener una cuenta de Facebook para poder iniciar sesión en esta. Por supuesto posteriormente debiste haberla descargado a través de los servicios de Google Play o iOS, y esto es realmente sencillo baste con que entres en tu cuenta inicie sesión y bosques en la aplicación como Tinder, luego podrás acceder a que descargarla de manera gratuita, y estará un paso más de acceder a un mundo de posibilidades remotas.

Ya la descargue ¿y ahora?

Es muy sencillo utilizar la cuenta de tu Facebook como se mencionó en líneas anteriores e inicia sesión, posteriormente la aplicación se hará algunas preguntas relacionadas con tu edad, género, y otros datos personales que se mantendrán por supuesto confidenciales en la aplicación. Todo este conjunto de datos serán utilizados por la aplicación para poder ponerte en contacto con las personas que realmente presenten tus mismos gustos e intereses, así como ideas y demás características.

Lo ideal es que una vez hecho esto es selecciones algún perfil que te llame la atención, posteriormente la aplicación enviará una notificación y si a la persona también le llama la atención entonces la aplicación que llevar inmediatamente privado donde podrás intercambiar palabras con esta.

¿Cómo hacer de mi cita una velada romántica?

Descargar Tinder te abre muchas puertas, y dentro de estas se encuentra la principal la cual es concertar una cita. Una vez que hayas llegado este punto, entonces deberás mantener el interés hacia ti. Es por ello que a continuación se presentarán algunas sencillas recomendaciones para poner en este momento:

En primer lugar debes hacerte adecuadamente, luce una, la de acuerdo al lugar de la cita, vístete muy bien y muéstrate tal y como eres, recuerda mantén la educación y el respeto por lo alto.

Intenta omitir ciertas fases que puedan hacerte quedar mal, trata de ser divertido y bastante conversador, de esta manera tu cita no se aburrirá y por ende no querrá irse inmediatamente.

Rompe el hielo, en este sentido si te quedas sin palabras nada mejor que hacer un juego de palabras o incluso sonreír con el principal objetivo de hacer es la tercera a menos bastante agradable.

Por otra parte, intentan hablar de intereses fuera de lo común como por ejemplo el trabajo ya que muchas veces estos era muy aburrido.

Una vez que sigas todas estas citas descargar Tinder sólo será un paso más para que puedas encontrar a tu pareja ideal.

Deja un comentario