El servicio tecnico apple oviedo

Resultado de imagen para apple

En el servicio tecnico apple oviedo somos los encargados de auxiliarlo y conservar el buen funcionamiento de sus equipos Mac, durante todos los días del año.

Nos apasiona reparar productos de la marca Apple, por eso siempre cuenta con nosotros para solventar cualquier necesidad.

Somos los mejores en servicio técnico en Oviedo

En nuestro servicio técnico estamos dedicados a todos los equipos Apples, le ofrecemos la ventaja de acudir a nosotros sin necesidad de solicitar alguna cita, como sucede si vas a la tienda Apple a reparar algo.

Con eso te evitamos la pérdida de tiempo excesiva tanto en la espera de la cita como la entrega de tu producto.

Comenzaremos revisando su equipo, para darle usted una estimación del problema y arreglo posiblemente gratis. Este procedimiento no le quitara más de 10 minutos con nosotros.

Es de gran valor para nosotros su tiempo, por eso nuestros empleados se encuentran altamente capacitados en equipos de la marca Mac, para así dar un diagnostico eficiente en solo minutos.

Por eso verificamos siempre que tengan una capacitación y practica demostrada avalada por la empresa Mac.

Arreglamos Iphones

Su teléfono estará en buenas manos, pantallas rotas, baterías dañadas son los más comunes problemas que nos llegan a diario, para pedir nuestro servicio, solemos solucionar este tipo de problemas en menos de 30 minutos.

Reparamos desde el Iphone 6 plus hasta el 4, utilizando repuestos Apple, garantizando el mejor funcionamiento, por su alta calidad en piezas.

Arreglamos Mac

Sabemos que tu ordenador es uno de tus más importantes objetos personales, por eso el servicio tecnico apple oviedo nos encargamos de repararlos, sin abusar del costo, en comparación si fuera reparado en un tienda Apple.

Debido a que ordenadores Mac son uno de los que presenta cualidades como extrema delgadez, poco peso, además de su increíble rapidez a cualquier programa que se ejecute en ella, sigue siendo igual un equipo de trato bastante delicado.

Y sabemos lo significativo que es su equipo para su desempeño laboral o personal, y llevarla con usted a cualquier viaje es algo totalmente necesario, por eso prestamos un servicio que no cause molestias con su rutina.

Nosotros no nos encargamos de señalar la razón del daño o accidente, pero si le explicamos de forma detenida, para que el cliente este informado del daño, si fue el hardware o software.

Cuando nuestro ordenador esta nuevo suele comportarse de manera muy rápida, pero al pasar el tiempo este comportamiento se vuelve más lento, para solucionar esto nos encargamos de optimizar y reparar su disco.

En situaciones en donde los clientes desean actualizar el ordenador a una versión más nueva, debido a que no poseen el dinero para comprar otro equipo más actualizado, le ofrecemos el servicio de modernizar su ordenador.

Somos una empresa seria en donde nuestro clientes, es nuestra principal prioridad.

Los repuestos y servicio tecnico apple oviedo son de la más alta calidad utilizados aquí, todos extraídos de empresa Apple, pero ofreciendo un servicio con un costo por debajo del que ellos ofrecen en su tienda.

 

Deja un comentario