El youtuber y el mundo de la imaginación

BarbaKahn, es un youtuber, que estimula la imaginación y el idealismo, a través de un juego de acción de la época de los vikingos, a quienes él mismo suele admirar por su valentía, gallardía, fuerza y el don de conquistar tantos pueblos para su imperio.

Se estipula entonces, en una historia épica y maravillosa, con grandes cascos y ropaje rústico con grandes armas tipo hachas, donde la fuerza era la más poderosa arma que existía, dándole poder a quien tuviera más, sobre todos los demás.

Este juego, estimula la imaginación de las personas, que suelen pensar que se encuentran dentro de este mundo surrealista y se creen los dueños del mundo y que nada podrá alcanzarlos, en su lucha por conquistar cualquier obstáculo que se presente.

Imagen relacionada

Es por ello, que es mundo imaginativo es llevado a la vida real, enseñando y dando un mensaje subliminal que todo lo que se desea, se obtiene sin llegar a pasar por encima de nadie o por fuerza, sino que hay que dejar que las cosas lleguen solas sin apurarse o cansarse de esperar.

Lo más esperado

Para cada youtuber, lo más esperado es que las personas vean sus canales y quedarse con ellos, para así ir sumando puntos y vencer en esta profesión que es bien difícil. Para BarbaKahn, lo importante es enseñar la ciecia del juego que llama la atención de los gamer a nivel mundial.

Por ello, es de destacar la importancia de estar siempre atento a los cambios que un personaje cambie, dentro de su canal, ya que para llamar la atención, siempre están en la búsqueda de nuevas cosas que les haga conseguir más seguidores para su entretenimiento.

Mientras se tiene más seguidores, la popularidad de un youtuber aumenta, con cada uno que se sume a su canal a diario, semanal o mensual. Aportando gran prestigio a éste, y haciendo que la audiencia de los videos que suba sean vistos por más personas.

Así, que es posible, que se pueda ganar más seguidores, si el mensaje que se da tiene gran relevancia e importancia o aporta un conocimiento para algunos niños y jóvenes, que se interesan siempre por saber las últimas noticias del youtuber al que están siguiendo.

Las normas de un canal

Las leyes o normas por las cuales se rige un canal, viene a ser puestas por el mismo youtuber, para que desde un principio se vea un orden y una organización en el espacio que se ha escogido para presentar cada uno de los videos con el mensaje que se quiere transmitir.

Toda persona que tiene un canal, sabe que tiene que tener la suficiente disponibilidad para entretener a un público cada vez que se pueda, por lo que debe subir video al menos una vez o dos veces por semana para mantener su audiencia despierta e interesada.

Por eso, BarbaKahn, está pendiente de subir videos referentes a sus juegos, para que las personas puedan ver sus logros y aciertos en ellos.

Deja un comentario