La joven Lidia Torrent

Resultado de imagen para lidia torrent

El mundo del espectáculo español cada vez refresca su imagen con nuevos talento, como es el caso de Lidia Torrent, un joven que este 2017 llena de suspiros a los televidentes.

Sus comienzos en televisión fueron en El debate de GH 15 y el programa nocturno Pecadores, pero actualmente su desempeño más destacado es en el programa First Date.

Este es un programa de citas, que consiste en donde cada noche parejas buscan una relación amorosa, recibidos por el dueño del local, con la asistencia del barman y la camarera más dulce y hermosa de la pantalla chica Lidia Torrent.

Ella se encarga de que la pareja se lleguen a relacionarse en la cena, por lo cual ella coloca en acción sus mejores herramientas de un ángel flechador, para poder alcanzar la meta, que es lograr un vínculo amoroso  entre dos personas.

El programa juega con un tipo de citas a ciegas, en donde la camarera va a formar parte de ser un cupido moderno, porque se debe tener claro que en ese tipo encuentros existe o no química a la primera.

También la joven ha indicado, que las personas que acuden al programa, son personas que intentan una forma no tan convencional de probar suerte en el amor.

Ella como tiene una actuación de camarera, debe actuar como tal, cumpliendo con los requerimientos de las personas que están en la cita, porque el lugar es un restaurant.

Por eso Lidia Torrent procura que el romance se vaya dando poco a poco que progresa la cena, si en un caso se llegara a dar algo entre los anfitriones.

Experiencias del programa First Date

La chica comenta que semanalmente le toca ver un aproximado de 80 parejas, debido a que graban hasta 9 diarias, algo que a ella le resulta bastante encantador.

Lidia comenta que ha disfrutado mucho realizar esta labor, por su trabajo de intervenir en la comunicación de las parejas, haciendo el ambiente más ameno entre las personas.

Implicándose de tal manera, de que llega a olvidarse de que están grabando el momento, logrando una soltura bastante natural.

Lidia y su corazón

Esta chica posee un concepto del amor bastante maduro, en donde señala que no cree en el amor a primera vista, pero reconoce como en el programa se ha logrado con éxito este tipo flechazos.

Ella comenta lo importante de una relación en directo, para así constatar que tan conectado se puede estar con la otra persona, por ejemplo si logra mantener una conversación de largas horas, en donde todo fluye, las emociones presentes.

Como también las sensaciones que se pueden transmitir con solo hablar, por eso ella prefiere conocer personas a través de sus amigos en vez de redes sociales.

Lidia como persona

Como es sabido Lidia es hija de una famosa modelo española, pero eso igual no le ha hecho el camino, y señala lo importante que es su madre en su vida.

En el 2015 Lidia Torrent y su madre realizaron durante un año una obra que consistía en dejar un plato de comida en una localidad española vulnerable, demostrando el equipo maravilloso que forman ambas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *