Porque raiola manda sobre el panda

En los últimos días se está haciendo muy popular la siguiente frase: raiola manda y no el panda, ¿quieres saber por qué?, pues quédate leyendo hasta el final esta publicación para que lo puedas descubrir, hoy te brindaremos una información que sin duda alguna va a ser de mucha utilidad para ti.

Bien, para comenzar te contare un poco sobre este tema, te podemos decir que esta frase viene relacionada con el SEO, y si tú eres una persona que tiene conocimientos al respecto con solo leer esa frase podrás ya tener una idea de que se trata.

Y con solo ver la palabra: “panda”, ya sabrás que tiene mucho que ver con Google, ese buscador en el cual todos queremos que nuestra página web este siempre en el primer lugar, ya que así es llamado un algoritmo el cual influye mucho en el posicionamiento de cualquier sitio de Internet.

raiola manda y no el panda es un concurso de talla mundial, organizado desde España, en el cual todas las personas que se dediquen al SEO podrán participar, solo consiste en posicionar esa misma frase de primer lugar en google.es, y solo aquella persona que lo logre será merecedora de 5000 euros como premio a quien pueda logra dicha hazaña.

Así que si eres una persona que tiene los conocimientos para poder lograr competir por dicho premio no dudes en ningún momento de participar en ese concurso, que de seguro también podrás ganar a parte de esa cantidad de dinero mucho conocimiento que te permitirá crecer más en la red con tus proyectos propios.

Entre más rápido entres como participante a raiola manda y no el panda más oportunidades tendrás de ganar, ya que cada día son más las personas que se inscriben para poder recibir ese premio tan anhelado.

Deja un comentario