¿Ya tienes el Iphone X en tus manos? ¿Algún problema?

Resultado de imagen para apple

El IPhone X de Apple salió a la venta y se hicieron largas colas en las tiendas de Apple en todo el mundo, tal y como los aficionados esperaban para tener en sus manos el teléfono inteligente del décimo aniversario.

Los que tuvieron la suerte suficiente tienen un nuevo problema que lidiar. Apple ha admitido que hay problemas con la pantalla en el iPhone X ¿Tú estás sufriendo con ese problema?

La reconocida compañía (como justificativo) ha referido que estos problemas son con todas las pantallas OLED, ya que se han hecho similares a los que problemas que viven los propietarios de Pixel 2 XL teléfono inteligente de Google, aunque el Pixel XL 2 tiene el problema adicional de una mala calibración de color en la pantalla.

Lo cierto es que Apple ahora se enfrenta a este problema. Aunque se ha calibrado la pantalla, igualmente la pantalla sufre la pérdida de colores precisos cuando se mira desde el lado y el potencial para imágenes brillantes puede quemar la pantalla.

Es raro ver que Apple y Google sufran estos problemas, porque es un tema que otros fabricantes han trabajado duro para evitar. Para evitar este tipo de problemas, hay ciertas cosas que puedes hacer.

No mostrar imágenes estáticas durante mucho tiempo

Esto es bastante obvio. Pero la causa raíz del problema son las imágenes estáticas a largo plazo, por lo que es lo primero que se debes tener en cuenta.

Si abres la aplicación Ajustes y Visualización de la pantalla y Brillo: Auto-Lock, puedes ajustar la duración del tiempo de inactividad antes de que tu iPhone se apague.

Bajar el brillo

Si te encuentras en una situación en la que necesitas la pantalla para que permanezca encendida durante un largo tiempo, y para que se muestre la misma imagen, y sobre todo si esta imagen tiene alto contraste, lo mejor que puedes hacer es simplemente asegurarte de que el brillo es razonablemente bajo. Puedes ajustar esto en el Centro de Control.

Brillo automático

Auto-brillo generalmente detener la pantalla de ser excesivamente o innecesariamente brillante, y Apple recomienda que utilices esta para mitigar los peligros de una pantalla quemada, así como por otras razones, tales como la preservación de la vida de la batería. Pero si deseas activar o desactivar te sorprenderás al saber que su activación no se mantiene en la Pantalla y la página de configuración de brillo.

En su lugar, ve a Ajustes – General – Accesibilidad - Alojamiento de pantalla, a continuación, toca en la barra junto al ajuste automático de brillo. Sí, es muy bien escondido, aunque como siempre puedes utilizar la función de búsqueda Ajustes para vencer el laberinto.

Ya has pagado cerca de los 1000 euros, por lo que lógicamente no quieres tener más problemas con tu dispositivo. En ese caso, puedes dirigirte hasta el servicio técnico Apple y solicitar una solución para tu equipo, contamos con sucursales en Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia, Zaragoza y Bilbao. Si deseas más información o comunicarte con nosotros, en nuestra Web puedes encontrar más datos y hasta puedes solicitar tu presupuesto.

 

Deja un comentario